sábado, 23 de enero de 2010

nunca nos fuimos

pero ahora volvimos.

Siempre que vuelvo tuve un cambio de mentalidad respecto a algo, si.
Nunca dejé de creer en el amor, y ahora menos. Te extraño de una manera increíble (tengo ese vacío en el pecho, ese anhelo inefable que mi pobrísimo léxico no puede explicar) <-- "basta ver el reflejo de tus ojos en los míos"

Tuve un cambio de valores. Creo que valoro a la amistad como no lo hacía hace mucho tiempo. Algunos amigos se fueron de vacaciones y, puta madre si los extrañaré. Con otros amigos vengo compartiendo muchas risas.

Me encanta que el paso del tiempo y la vivencia de algunas situaciones me enseñen cosas de la vida. Me enseñen el valor de la sinceridad. Me enseñen que la fidelidad no es cosa de otro mundo cuando se quiere de verdad (Al menos eso pienso). Me enseñen que cada decisión modifica irreversiblemente mi pasado. Me enseñen que esa sociedad que tanto me lastimó, es la misma que tantas satisfacciones me dá ahora. Me enseñen que el esfuerzo y la voluntad son condiciones indispensables para la obtención de lo querido. Que "lo fácil cae ligero". Me enseñen que la palabra no es el único medio de expresión, ni tampoco el mejor. Que con una palabra puedo expresar cosas hermosas, pero también horribles. Y que una caricia tiene un valor inconmensurable. Que todas las personas pueden enseñarnos algo valioso, lastimandonos o llenandonos de alegría. Que la música que nos transmite algo, sin importar qué sea, es la que merece ser oída. Que la confianza y la sinceridad son la base de toda relación.

¿Y qué carajo es el amor? Es algo que se siente bien adentro. Que por más que escriba 20 poemas de amor y una canción desesperada no voy a lograr expresar por completo. Es algo que se expresa bastante bien en el brillo de los ojos. Cuando, callada, me miras fijo y luego me besas.

Que la sensibilidad también es cosa de hombres coño! (He aquí un ejemplo).

Chau me voy a tirar a la pileta. Y qué se yo, escribí todo sin revisar así que puede haber algún horrorcito de ortografía. Y los conceptos vienen directamente de lo que siento ahora mismo.

2 comentarios: