miércoles, 21 de octubre de 2009

Y un día iba a volver

y un día iba a volver, e iba a vomitar lo que siento.
Vomitar no por despectivo, si no por expresar libremente, de forma rotunda, ácida, largando todo de una, por lo repentino tal vez.

estoy feliz.
Dónde yace el sentido de las cosas? Las cosas son como son. Son ambiguas. Tienen sentido, y no lo tienen. Depende de mi. Del lado que yo quiera mirarlo. Si lo miro buscandole el sentido, entro en la montaña rusa de la angustia y el disfrute. Si no le busco sentido, todo me da igual, y la angustia y el disfrute se desvanecen.
Feliz estoy. Y definitivamente prefiero buscarle el sentido a las cosas.


Ja! . "Te vas a morir de hambre filosofando" . No, definitivamente hambre no voy a pasar. El dinero no va a llenar el vacío que la filosofía si puede llenar.


no sé, flash del momentoooo.
chau

2 comentarios:

  1. me alegro muchito de ke estes feliz tomi :)

    ResponderEliminar
  2. El dinero no va a llenar el vacío que la filosofía si puede llenar.


    Exacto. Prefiero filosofar o pensar antes que preguntarme qué me va a dar de comer o no... como me jode eso... al igual cuando te dice que elijas una carrera que te de trabajo. Yo voy a estudiar lo que me gusta, no lo que me de trabajo!

    ResponderEliminar