jueves, 13 de agosto de 2009

Jueves. 22.51 PM. Ansiedad


Porque ella regresó.


Él se lamenta. Da vueltas en la habitación. Se acomoda el pelo. Se huele. Se pone un poco más de perfume (Un poco más..nadie va a morir por aspirarlo, o eso parece)


Ding. Dong. Timbre. Él gira bruscamente, tiembla. Abre bien grandes los ojos, y traga saliva. Grita desde su pieza: ¿Quién es? . Enfatiza el quién. Sospecha quién. ¿Pero no quiere aceptarlo? Mmm . Le cuesta aceptarlo. Decidió dejar de imaginar, y hacer. Dejar de planear, y vivir. Pero las dudas invaden su mente. ¿Ella lo querrá? ¿Ella lo volverá a lastimar? ¿Ella sufrirá?


[Alter-ego aparece en la mente de nuestro protagonista. La persona ávida se ve arrollada por su persona valiente. La ansiedad se ve suprimida por la necesidad de actuar. No le deja lugar a la duda. Le dice suspirando, despacito, pero con un tono seguro: ¡BASTA BOLUDOOO! ¡ACTUÁ CAGÓN!]


Sacude la cabeza, como si algo le hablara por dentro. Y como por arte de magia, se dirige a la puerta. Firme. Seguro. Vuelve a preguntar. Escucha un suave: "Soy EWTIJ SITTING ON A PARK BENCH"


[¡Nooo! ¡Maldito Ian Anderson! ¡Maldito Jethro Tull! ¡Aqualung y la que te parió! ¿Ahora tenía que sonar el celular? ¡Maldita sea!]


Toma su celular, lo revolea violentamente contra la pared. Jethro Tull deja de sonar. Y vuelve a preguntar: ¿Perdón, quién?


Soy yo.
¿Quién?
¡Yo! ¿No me estabas esperando?


Abre la puerta.


[Continuará]

1 comentario:

  1. wow me re quedé con la duda ahora (?).
    re linda la historia tomi, me gusta como escribís :) espero por la continuación!. tee quieero.

    ResponderEliminar