martes, 7 de julio de 2009

Vamos!!!


Muchacho, muchacha. Levantate de tu silla. Dejanos que nosotros escribamos, y vos hacé lo que querés. Eso que hace tanto tiempo querés hacer. Si ! Vamos, que para tener el culo pegado a la silla estoy yo, escribiendote esto.


No tengas miedo. Jamás. El miedo sólo hace que te prohibás de hacer lo que querés.


Y? Qué esperás? Esa chica que tanto te gusta no va a estar ahí esperandote siempre! Ese chico que te vuelve loca no va a estar ahí parado sonriendote siempre!

Andá. Y no pleanées decirle nada. Porque los planes, en esa situación de nerviosismo, se desvanecen.


Ella, tan hermosa. Con ese pelo que el sol hace brillar. Brillando como un loco diamante. Desearía que estuvieses aquí.

Voy a escribir para mi, si.

Avivate. Soñás con el amor ideal, pero te da vergüenza decirle a esa chica lo que por ella sentís. No te apurés, jamás. Dejá que las cosas maduren solas. Un beso no significa un "Te amo". Y un abrazo no significa un "Jamás te voy a soltar". No proyectés a futuro, viví el AHORA. No pienses en cuándo la vas a volver a ver. Pensá que en este momento estás con ella. Y ella te mira, y sonríe. Tan dulce, tan hermosa. Sonríe como si vos fueses un angel, cuando en sí estás todo desplumado y frío. ¿Cuántas oportunidades vas a tener de mirarla a los ojos y decirle: Me encantás corazón. ? ¿Cuántas oportunidades vas a tener de abrazarla fuerte? ¿Cuántas oportunidades vas a tener de poder recitarle un poema?

Vamos!

Que si querer recitar un poema es estúpido, yo soy el rey de los idiotas. Porque no se, tengo ese espíritu romántico adentro.


Pero eso si: siempre tené la convicción de lo que hacés. Porque si estás confundido, lo más factible es que alguien termine lastimado.


PD: De cierto modo, gracias.

1 comentario:

  1. Tenes que sacar un libro de autoayuda gil, y asi juntamos plata para nuestra casa y nuestro mayordomo :D JAJAJA x mas que nunca comente siempre leo lo que escribis :P Te quieroo muchoo ♥

    ResponderEliminar