lunes, 8 de junio de 2009

in the wake of poseidon yo comí mariscos.


dale, dale. Despertate !

Ah , era un sueño. Recién te despertás, te pica un ojo, el acolchado se calló a la madrugada, y te RE cagás de frío. Agarrás un boxer y un par de medias, las dejás arriba de la cama. Te metés en la ducha calentita. Salís limpito, te cambiás, te abrigás porque sos friolento, y al colegio.

Ah si, después volvés a respirar aire fresco. No el tufo de tus compañeros que no se bañan.

Volvés a casa, la brisa te pega en la cara. Doblás en la esquina, pasas por la plaza, y soñás con ver a tu chica platónica ahí, cantando Pink Floyd, cagandose de risa. Pero ella no está. ¿Dónde está la muy loca? Ya aparecerá...

Tarareás los sexpistols en tu cabeza ( c'mon everybody (8) )

Llegás a casa...Tirás la mochila por ahí. Almorzás. Llenas esa pancita, y decís: jodido ahora, qué hago? duermo o cuelgo en la compu? Y nada, te ponés a escuchar algo de Tito puente en la compu, azúúúcar (8) . Levantás un toque, y te dormís una siestita.. Pseudo-siestita, porque te levantás a las 7. Mientras tomás mate o café con leche, soñás. Si, soñaste con ella de nuevo. No le viste la cara, no la podés reconocer. Pero esta vez bailaba pogo con vos. un pogo nirvanero!!! ( i don't care i don't care i don't care (8) )

Dale, dejá de soñar! que mañana empezás de nuevo. y soñás de nuevo.

1 comentario: